cronica

¡Manoseo y sexo descarado en salas de cine!

1/25/2012



Redacción Guayaquil
En medio de una pestilencia a orina y semen varios hombres mantenían relaciones sexuales. En los rincones de las salas de cine estaban tirados condones usados y botellas de licor.
Eso fue lo que encontró la comisaria de Policía Jacqueline Hurtado, la tarde de ayer, en operativos efectuados en los cines Presidente (Luque y Pedro Moncayo), JJ (Machala y Aguirre) y Quito 2 (Colón y Pío Montúfar).

Clausura y detenidos

“Ser homosexual es un delito”, fue lo que manifestó una madre de familia, quien abogaba por su hijo ante la autoridad fuera del cine Presidente.
La señora acudió al sitio y después de llamar la atención a su vástago por encontrarse en ese lugar, suplicaba a las autoridades para que dejaran libre a su hijo.
Hurtado informó que “alrededor de 80 personas fueron detenidas por realizar actos inmorales en lugares públicos”.
La comisaria señaló que los administradores de los locales no presentaron permisos de funcionamiento originales, “únicamente me mostraron copias de los documentos, además no poseen el permiso de casa de citas, porque así es como funcionan y no como salas de cine. Los administradores también están detenidos”.
Una multitud de curiosos se aglomeró en los alrededores de las salas de cine, quienes gritaban con bromas de mal gusto y se mofaban de los detenidos mientras los embarcaban en las patrullas de la Policía.
Roberto Utrera, encargado del cine Quito 2, comentó que “a todas las personas que ingresan se pide la cédula de identidad para evitar que entren menores de edad. Desconocemos qué hacen los clientes dentro de las salas”.
Con respecto al pésimo estado en que estaban las instalaciones de los cines, la comisaria expresó que emitirá un informe para que realicen un control sanitario.
(KM)


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter