cronica

Delincuente más buscado cayó en Babahoyo

9/29/2012



Uno de los diez delincuentes más buscados en el país fue capturado por la Policía en la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos.
El peligroso sujeto, supuesto miembro de varias organizaciones delictivas, fue identificado como Miguel Ángel Benítez Bazán, alias “Garache”, quien registra cinco detenciones y tiene tres boletas de captura en su contra por delitos de homicidio calificado contra la vida y asesinato.
El ministro del Interior, José Serrano, informó que la detención de Miguel Ángel, quien para evadir la justicia utilizaba la falsa identidad de Juan Carlos Zambrano Carriel, ocurrió gracias a la colaboración de la ciudadanía, la cual alertó al personal de la Unidad de Policía Comunitaria Malecón sobre el paradero del sujeto.
La captura de Miguel Ángel se efectuó a las 13:30 del viernes pasado tras un operativo policial que se realizó en el sector del mercado municipal de Babahoyo.
Cuando llegaron los agentes el sujeto estaba acompañado de José Mauricio Aguilar Díaz, quien registra un amplio historial delictivo, vinculado a delitos como  robo y tenencia ilegal de armas.
El ministro Serrano mencionó que con la detención de Miguel Ángel Benítez Bazán suman 125 los delincuentes más buscados capturados por la Policía Nacional.      (HA)


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter