especial

Diario EXTRA te trae una Tablet WOO

5/26/2013



Diario EXTRA ha lanzado con gran expectativa la promoción “Tabletéate” para que sus miles de lectores tengan la GRAN POSIBILIDAD de adquirir una Tablet de la marca WOO a un precio de infarto.

Llenando la cuponera de EXTRA, que circula solo el día de hoy, más 99 dólares, podrás canjear tu Tablet al costo más barato del mercado. Es una oferta muy tentadora para quienes deseen tener en sus manos este aparato tecnológico que está de moda en Ecuador y en el mundo.

La Tablet Woo , tiene todas las funciones que la hacen muy útil y práctica a nivel profesional, de diversión, multimedia con contenidos de fotografías, vídeos, música, sirve para conectarse a redes sociales, la posibilidad de hacer comunicaciones con videoconferencia, como Skype.

PREGUNTAS DEL PÚBLICO

¿Cuánto me ahorro comprando la Tablet WOO que promociona EXTRA?

Una Tablet de estas características (7 pulgadas) se vende en los centros comerciales y negocios a alrededor de 250 y 350 dólares. En el mercado informal se las negocia entre 150 y 170 dólares, pero sin la garantía del producto.

Las Tablets WOO que promociona EXTRA cuestan 99 dólares más la cuponera llena, y tiene garantía de fábrica de un año. El ahorro es ¡De locura!

¿Cómo obtengo mi Tablet WOO?

PASO 1

Primero debes adquirir la cuponera que sale publicada hoy lunes 27 de mayo junto a tu Diario EXTRA.

PASO 2

Luego, preferible DESDE HOY, debes hacer la reserva de tu Tablet. La reserva es para confirmar que estás interesado en comprar el producto y que la Tablet esté disponible en stock cuando vayas a retirarla. Tienes hasta el próximo 2 de junio para reservar.

¿Cómo reservo mi Tablet?

La reserva de tu Tablet la puedes hacer de dos maneras muy sencillas:

A.- LLAMANDO TELEFÓNICAMENTE AL CALL CENTER

Marca el 02 5001355 o el 02 3986302.

Una grabación automática te pedirá un código que pertenece al local de los almacenes de AKÍ, GRAN AKÍ y SÚPER AKÍ. Los códigos de los locales vienen impresos al reverso de tu cuponera.

Revisa e indica el código del almacén AKÍ donde prefieres pasar a recogerla. Este será el único lugar donde podrás retirar tu Tablet con la cuponera llena.

-Luego das tu número de celular.

- Con estos datos se confirmará tu reserva.

La operadora te dará un número de cinco dígitos que debes anotar en el espacio destinado en la cuponera para tu código de reserva ubicado al reverso.

B.- INGRESANDO VÍA INTERNET

Entra en la página web

www.promociones-woo.com/ecuador

Llena los datos en el formulario disponible.

Esto te generará un código que debes poner en el espacio destinado para anotar tu código de reserva. La reserva es muy importante pues hay un stock limitado de unidades.

¿Cuándo saldrán publicados los cupones y con cuántos lleno la cuponera?

La cuponera se llena con 20 cupones numerados (del 1 - al 20) que saldrán publicados de lunes a viernes desde el MARTES 28 de mayo hasta LUNES 24 de junio. Tienes 28 días para llenarla.

¿Qué pasa si no consigo un cupón numerado de lunes a viernes?

Tienes la gran opción de que cada sábado y domingo (mientras dure la emisión de cupones) saldrán los cupones llamados COMODÍN. Incluso el día martes 25 y miércoles 26 de junio también saldrán comodines. Serán solo 8 cupones Comodín.

¿Qué es un cupón Comodín?

El cupón Comodín tiene la función de reemplazar un cupón regular, se permitirá un máximo de 8 cupones Comodín por cuponera.

¿Cuál es el siguiente paso al llenar mi cuponera?

Cuando hayas realizado la reserva de tu Tablet y hayas completado la cuponera estarás listo para canjear y retirar tu Tablet.

¿Dónde voy a retirar mi Tablet?

Al terminar los cupones (recuerda además que hay dos días de cupones Comodín el 25 y 26 de junio), recibirás un mensaje de texto SMS confirmando la fecha y lugar para canjear la Tablet en los almacenes AKÍ, GRAN AKÍ y SÚPER AKÍ de todo el país. Preséntate con tu cuponera completa y paga los 99 dólares.

Lo más bacán es que si no tienes los $ 99 al contado puedes diferir el pago a 3 y 6 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito en los diferentes locales de AKÍ.

¿La Tablet tiene garantía por daños?

Tranquilo, las Tablets WOO son las únicas que a ese inigualable precio, tienen garantía de daño por un año.

¿No hay alguna “yapita”?

Como en toda gran promoción esta viene con su combo. Te llevas la Tablet WOO más un lindo estuche y protector de pantalla. ¿Quién te ofrece tan linda ganga?

¿Hasta cuándo puedo retirar mi Tablet?

La fecha límite es el 31 de julio del 2013.


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter